sábado, julio 08, 2006

grammostola rosea

te dire que una grammostola rosea suele ser de las tarantulas mas tranquilas aunque te puedes encontrar con alguna mas agresiva, o te recomiendo que la cojasno son animales para jugar
puede vivir tranquilamente 15 años y llegar a los 7 cm de cuerpo`
la rosea necesita una humedad de 60 65 % entonces te recomiendo que le pongas un buen bebedero (las arañas se ponen encima del agua y beben por la boca , asi que tendras que ponerla un bebedero de 2 o 3 cm de alto y 5 o 6 cm de diametro , lo justo para que se ponga encima sin tener que caerse dentro , vamos lo que abarcan sus patas) y en el lado del bebedero mojar la tiera pero siempre dejala por lo menos medio terrario seco . no les gusta estar en la tierra mojada veras que siempre se pone en el lado seco y si esta todo mojado se sube al cristal perpo necesita cierta humedad anmbiental que se la dara el bebedero y la parte de turba mojada(beber es fundamental , si no morira desidratada , tenla siempre agua limpia)
3- 4 grillo semana esta bien a ser posible en una sola comida o como mucho 2 grillos cada 4 dias, si no quiere comer a la hora se lo quitas y esperas hasta la proxima vez , nunca dejes un grillo vivo si no se lo come podria morder a tu araña ya ha pasado mas veces puedes darle de comer tenebrios om zophobas , saltamontes cucarachas grillos etc hay varia comida viva que te venderan en las tiendas pero intenta no cazarlos si puedes ya que es posible que los capoturados tengan parasitos o hayan estado en contacto con pesticidas etc
si te muerde te dolera , si no eres alergico no pasara de una hinchazon y dolor si eres añlergico seria mas grave , lo mejor no cojerla es normal que algunos dias la veas mas activa y otros se quede en su sitio tan tranquila dejala a su ritmo , lo normal es que en verano este algo mas activa , mude en agosto septiembre y luego coma como una mula hasta engordar y cuando venga el frio deje de comer y este inactiva como si hivernara hasyta que llegue el calor
el aire acondicionado reseca el ambiemnte y le roba humedad , lo que pasa que como esta arña no necesita mucha con que no le de directo no creo que le afecte mucho , ponla donde no le de directo temperatura 26 28 grados en verano (que no suba de 30 ) y en invierno la puede stener con 22 27 grados o incluso hivernarla 15 grados un par de meses (convendria que tuibiera 15 cm de tierra asi haria una cueva y hievernaria dentro de esta teniendo mas temperatura que la ambiental)

6 Comments:

Blogger Unknown said...

yo tengo una bb que tiene un año. Cuanto miden al año? masomenos sabeS?

6:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola mi nombre es Pablo, soy de Argentina y me compré una grammostola rosea en estos días. por ahora va todo bien, salvo que el veterinario no supo decirme su sexo, quisiera ponerle nombre. podrían decirme como identificarla? muchas gracias

1:42 a. m.  
Blogger felipe el chileno said...

nesesito saber cual es el sexo de mi grammostola rosea soy chileno y me llamo felipe hojala me puedas responder porque no creo q a mi araña le guste el nombre hermafrodita q le e puesto hasta el momento xao respondeme porfavor
hermafrodita te lo agradesera

3:22 a. m.  
Blogger bona said...

hola!, me llamo Belén, soy de Chile. Primero agrdecer toda la información..mi consulta es de mi araña..la tengo hace un poco más de un año, su primera muda fue ahora a principios de febrero y ultimamente ha estado con una pata dudosamente doblada hacia adentro, mientras las demás están como una mano relajada. La pata en duda, aveces tirita y otras veces está del mismo largo que las otras, sin generar preocupaciones.Si pudieras ayudarme seria genial.Gracias.

5:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola soy de mexico
tengo una grammostola desde hace 4 años, de los cuales ha mudado en cada uno de ellos, a excepcion de este año en el qe casi no ha querido comery me preocupa por qe su muda normalmente es entre julio y agosto y este año no lo ha hecho,
alguna vez me comentaron qe si no muda de piel podria morir y quisiera saber como hacer para ayudarla, no quiero qe le pase nada..
espero me puedas ayudar, mil gracias!

7:18 a. m.  
Blogger martin said...

el sexo se sabe por el tamaño del abdomen si el bdomen es mas grande que el torax el hembra y si es igual o de menor tamaño es hombre tengo 12 y se mucho sobre tarantulassuna raro pero aganme caso

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home